Si bien puede que no lo parezca, Ratchet and Clank Rift Apart no es un juego fácil de jugar si subestimas los desafíos que presenta Insomniac Games. Sin embargo, la buena noticia es que siempre que te encuentres en un aprieto, puedes cambiar la dificultad sobre la marcha. En esta guía, hablemos de todo lo que necesita saber sobre cómo cambiar la dificultad en Ratchet and Clank Rift Apart.
Ratchet and Clank Rift Apart: Cómo cambiar la dificultad
Hay varias opciones de dificultad disponibles en Ratchet and Clank: Rift Apart. Puedes elegir entre Rookie Explorer, Rookie Recruit, Rebel Agent, Resistance Leader, Renegade Legend.
Cada dificultad presenta varios grados de desafíos. Dependiendo de su situación, puede cambiar a diferentes dificultades. Para cambiar la dificultad en Ratchet & Clank: Rift Apart, presione el botón Opciones para abrir el menú y desplácese hacia abajo hasta la configuración. Ve a la pestaña Juego donde encontrarás la opción de cambiar la dificultad.
Puedes cambiar en cualquier momento del juego. Rookie Explorer y Rookie Recruit son las dificultades más básicas y fáciles del juego. Durante Rookie Explorer, tu personaje no morirá, lo que significa una experiencia completamente libre de estrés. Mientras tanto, en la configuración de Rookie Recruit, tu personaje puede morir, pero los desafíos que presenta el juego son extremadamente fáciles.
Y eso es todo lo que necesita saber sobre cómo cambiar la dificultad. Necesitas más ayuda? Vea la pelea del jefe Wee Roger, las ubicaciones de Craigger Bear, cómo viajar rápido.