Si se pregunta cómo cambiar el nivel de dificultad de NieR Replicant para encontrar los enemigos relativamente desafiantes de acuerdo con su límite de habilidad y experiencia en NieR Replicant. Esta guía le mostrará cómo puede cambiar la dificultad en NieR Replicant.
Cambiar la dificultad en el replicante de NieR
Para cambiar la dificultad en NieR Replicant, tendrás que ir a las «Opciones» dentro del menú principal y seleccionar la opción Dificultad desde allí para establecer el nivel de dificultad que desees. Se puede cambiar a mitad del juego, pero no se guardará, lo que significa que si reduce la dificultad mientras está en el juego, aún enfrentará enemigos y desafíos difíciles.
Si cambia la dificultad desde el menú principal, solo se guardará entonces y podrá ingresar al juego después de cambiar la dificultad desde el menú principal. Hay bastantes finales basados en los niveles de dificultad y el tiempo necesario para completar el juego. Si solo desea terminar el juego en el lapso de tiempo de 15 horas, le recomendamos que elija el segundo juego con el nivel de dificultad más bajo.
Hay varios lugares en el juego que es posible que no puedas explorar o descubrir en dificultades más difíciles debido a los enemigos más duros, es posible que solo tengas que jugar en el nivel de dificultad más bajo y descubrir estos lugares.
Eso es todo lo que tenemos sobre cómo cambiar las opciones de dificultad en NieR Replicant. No dude en consultar nuestras guías wiki detalladas de NieR Replicant para obtener más ayuda sobre el juego.
Marcar y Seguirnos