Dado que Valheim es un juego de supervivencia, los jugadores deben vigilar las estadísticas de su personaje, como la salud y la resistencia. En esta guía de Valheim, ayudaremos a los jugadores a aumentar la resistencia para que puedan viajar con facilidad.
Cómo aumentar la resistencia
Desafortunadamente, los jugadores no pueden aumentar permanentemente su resistencia en el juego. En cambio, los jugadores tienen que aumentar temporalmente la resistencia comiendo alimentos.
Cada alimento consumido otorga a los jugadores beneficios y estos beneficios permanecerán activos mientras los efectos del alimento consumido estén activos. Cada alimento otorga un beneficio y los jugadores pueden acumularlo hasta un máximo de tres.
Es decir, los jugadores pueden tener tres beneficios activos como máximo. La carne cocida otorga el mayor beneficio a la resistencia siempre que los efectos de la carne cocida estén activos. Adquirir carne también es relativamente fácil ya que los jugadores tienen que cazar animales como ciervos y jabalíes.
Cuando se mata, al animal se le cae un trozo de carne. Llévelo de regreso a una estación de cocina en la fogata e interactúe con él. Después de un tiempo, una señal de audio les permitirá a los jugadores saber que la carne está cocida. Come la carne cocida tres veces para acumular el beneficio de resistencia.
Eso es todo para nuestra guía de Valheim sobre cómo aumentar la resistencia. Para obtener más información sobre el juego, consulte también nuestra Guía de cómo deconstruir elementos y la Guía de conjuntos de armaduras.
Marcar y Seguirnos