¡Bienvenido a la guía definitiva sobre cómo atrapar al escurridizo Shiny Graphorn en Hogwarts Legacy! Como cualquier mago o bruja sabe, encontrarse con un Graphorn variocolor en la naturaleza es una experiencia extremadamente rara y emocionante.
Sin embargo, es posible agregar esta majestuosa criatura a tu colección de bestias brillantes si sigues la estrategia correcta.
En esta guía, lo guiaremos a través de los sencillos pasos que puede seguir para aumentar sus posibilidades de atrapar un Graphorn brillante y convertirlo en una valiosa adición a su colección mágica. Toma tu varita, empaca algunos suministros y vamos a ver el Shiny Graphorn.
Tabla de contenido
Las mejores formas de farmear para Shiny Graphorn
Ubicación de Graphorn Den en la costa de Clagmar.
A diferencia de otras bestias en Hogwarts Legacy, solo hay una guarida donde puedes encontrar a Graphorn. Esta guarida está ubicada en la costa de Clagmar y, aunque puedes visitarla en cualquier momento del juego, no podrás encontrar ningún Graphorn allí hasta que juegues una misión de historia específica.
Nota
Para evitar spoilers, no compartiremos qué misión de la historia tendrás que jugar, pero debes saber que es hacia el final del juego, automáticamente sabrás cuál es.
Después de completar la misión de la historia, puede ir a la ubicación que se muestra en la imagen de arriba, donde encontrará Graphorn Den. Esta vez, habrá aparecido un Graphorn. Puedes visitar Graphorn Den en cualquier momento para atrapar a esta bestia, pero lo que hace que Shiny Graphorn sea extremadamente difícil de cultivar es el hecho de que solo aparece uno en el mapa a la vez.
Método de cultivo n.º 1: crear guardado manual
Crear un guardado manual desde el menú de configuración.
El primer método para farmear un Graphorn brillante es crear un guardado manual justo antes de llegar a la ubicación. Haz un guardado manual antes de que puedas ver el Graphorn en su guarida. Por lo general, mantenerse al menos a 100 m de distancia funciona bien. Después de crear un guardado manual, ingrese a la guarida para ver si se ha generado un Shiny Graphorn. De lo contrario, puede cargar el guardado manual y seguir intentándolo hasta que aparezca Shiny en esa ubicación.
Método de cultivo n.º 2: siga cambiando la hora del día
Otro método de cultivo es cambiar la hora del día. Ve a la guarida de Graphorn y mira si ha aparecido una variante Shiny. Si no es así, puedes abandonar el área para que el Graphorn quede fuera de la vista, cambiar la hora del día (de noche a día o de día a noche) y volver a la guarida. ¡Puedes seguir haciendo esto hasta que tengas suerte!
Método de cultivo n.º 3: cría un Graphorn brillante
El tercer y último método de cultivo de Shiny Graphorn conocido es criar dos Graphorn normales. Tienes un corral de cría, siéntete libre de usarlo para criar dos Graphorn regulares y espera lo mejor. Es importante tener en cuenta que obtener un Graphorn brillante en Hogwarts Legacy se basa completamente en la suerte.
Algunos jugadores han informado que el método de guardado manual funciona mejor, pero incluso eso tuvo que hacerse al menos 30 o 40 veces antes de que cayera un Shiny. En el lado positivo, hay jugadores que obtuvieron el Shiny Graphorn de inmediato.
Cuando y si la variante Shiny cae para ti, usa el NAB Sack para atraparla.