El papel de los hechizos en Forspoken es crucial. Los jugadores pueden hacer avanzar a su personaje, Frey, utilizando el sistema de creación y actualización de hechizos. Estos hechizos proporcionarán poderosos ataques y defensa contra los enemigos a lo largo del juego. Los hechizos mejorados aumentarán su efectividad.
Mejorando hechizos en Forspoken
Hay dos formas de mejorar tus hechizos:
- Nodos del árbol de habilidades
- Desafíos de hechicería
#1: Nodos del árbol de habilidades
Los jugadores pueden actualizar sus hechizos usando un sistema de actualización tradicional. Sin embargo, este método tiene limitaciones, ya que solo los hechizos ofensivos tienen variantes de mayor nivel en el nodo del árbol de habilidades y los hechizos defensivos no se pueden mejorar. Actualizar hechizos ofensivos requiere una cantidad específica de maná y, a medida que el jugador avanza a niveles más altos, la cantidad requerida aumenta.
Nota: La mayoría de los hechizos de apoyo requieren maná para desbloquearse, pero algunos solo se pueden rastrear en varios lugares.
El maná es un recurso crítico esparcido por el mundo abierto. Son tiras azules brillantes que se encuentran en el suelo. También puedes obtener maná al mejorar los niveles de tu personaje. Una vez que tengas suficiente maná para mejorar los hechizos, abre la pestaña Magia en el menú del juego y selecciona el hechizo que deseas mejorar.
#2: Desafíos de Hechicería
En este método, los desafíos seguidos permiten mejorar cualquier habilidad arcana. Dirígete a Refuges o Guild Towers para encontrar estanterías. Después de interactuar con una estantería, puedes seleccionar hasta tres hechizos para rastrear a la vez. Cada hechizo tiene su desafío, por lo que debes completar múltiples tareas para actualizar varios hechizos que rastreas.
Por ejemplo, en el desafío de hechizos de Naedre, se te pide que envenenes a varios enemigos para mejorarlo. Después de completar el desafío, notarás que la duración del efecto de tu hechizo se extiende eventualmente porque este hechizo cae dentro de Blue Magic.
Una vez que hayas completado un desafío, abre el menú mágico y ve al nodo de habilidad apropiado. Pasa el cursor sobre las habilidades completadas manteniendo presionado el botón X en PlayStation. Los desafíos son el método más rápido para mejorar tus hechizos y, en poco tiempo, tu personaje se convertirá en OP, lo que hará que el juego sea mucho más fácil.
Eso es todo lo que tenemos por ahora, y espero que esto ayude. Si desea leer más sobre Forspoken, aquí hay algunas guías que le pueden gustar:
- Hechizos mágicos azules olvidados
- Hechizos mágicos verdes abandonados