Valheim no es un juego fácil dado que se trata de sobrevivir y recolectar recursos para construir. Sin embargo, hay trucos que los jugadores pueden habilitar en el juego para ayudar y el truco del modo Dios es el que ayudará mucho a los jugadores. En esta guía de Valheim, ayudaremos a los jugadores a activar los trucos y el modo Dios en el juego.
Cómo activar los trucos y el modo Dios
Antes de que los jugadores puedan habilitar el modo Dios en Valheim, los jugadores primero deben activar los trucos en el juego. Para activar los trucos, los jugadores deben presionar F5 para abrir el cuadro de comando y escribir «imacheater» y presionar enter. Este paso permitirá a los jugadores habilitar cualquier truco, incluido el modo Dios en el juego.
Ahora los jugadores pueden escribir cualquier comando de trampa para habilitarlo. Si no conoce ningún comando, consulte nuestra guía de comandos y trucos o simplemente escriba «ayuda» y el cuadro de comando mostrará todos los comandos del juego.
Para habilitar el modo Dios en Valheim, los jugadores deben escribir «Dios» y presionar Intro. Esto habilitará el modo Dios haciendo que tu personaje sea invencible y los jugadores matarán enemigos de un solo golpe sin importar en qué bioma te encuentres.
Eso es todo para nuestra guía de Valheim sobre cómo activar trampas y cómo habilitar el modo Dios. Para obtener más información sobre el juego, consulte también Cómo obtener la espoleta y Cómo aumentar la resistencia.
Marcar y Seguirnos