Los vendedores en Horizon: Forbidden West son increíblemente útiles. Ser capaz de tener todas las herramientas necesarias para derribar a las bestias más letales mientras permaneces ileso es enorme en este juego. Estas herramientas de destrucción se pueden adquirir de varios proveedores en The Daunt. Pero por alguna razón, estos proveedores no ofrecen sus servicios cuando Aloy visita inicialmente The Daunt. En esta guía de Horizon: Forbidden West, hemos detallado todo lo que hay que saber sobre cómo acceder a los vendedores en The Daunt.
Horizonte: Vendedores prohibidos de West Daunt
Una de las cosas que el jugador notará después de ingresar a The Daunt es que ninguno de los vendedores es accesible. Puede parecer un error al principio, pero en realidad es la intención. Para obtener acceso a su stock, el jugador debe continuar progresando en el juego; ni siquiera debería tomar mucho tiempo.
En cuanto a los servicios que estos vendedores le ofrecen a Aloy, estos incluyen un vendedor de ropa, un vendedor de armas, un cocinero dentro de la sala grande y la capacidad de jugar Machine Strike. Otra cosa a tener en cuenta aquí es que estos no son los únicos vendedores en el juego, ya que otros adicionales, como el vendedor de tintes, estarán disponibles más adelante en el juego.
Esto es todo lo que tenemos sobre cómo acceder a los vendedores en The Daunt in Horizon: Forbidden West. Para obtener más ayuda sobre el juego, asegúrese de consultar nuestra página wiki detallada de Horizon: Forbidden West.
Marcar y Seguirnos