Cómo acariciar a tu perro en Necromunda Hired Gun

How to Pet Your Dog in Necromunda Hired Gun

Cómo acariciar a tu perro en Necromunda Hired Gun

Una de las características más deseadas de los juegos de mundo abierto en estos días es la capacidad de acariciar a tus perros. Debido a la demanda popular, los desarrolladores de Necromunda Hired Gun han permitido que esta característica exista en el juego. En esta guía, compartiremos los detalles sobre cómo acariciar a su perro en Necromunda Hired Gun.

Necromunda Hired Gun: Cómo acariciar a tu perro

Para acariciar a tu perro, debes jugar y completar el primer capítulo del juego. Una vez que llegues a Marty’s End, el eje principal del juego, desbloquearás la posibilidad de acariciar a tu peludo compañero.

Cuelga directamente de la barra y localiza a tu perro en la esquina. Cuando esté cerca de él, presione el botón de interacción (E) para acariciar al perro. Cuando acaricies al perro por primera vez, también desbloquearás el trofeo «Who’s Good Boy».

En el centro principal, también puedes personalizar tu personaje, actualizar armas, dag y aumentos. Puedes leer nuestra guía detallada sobre cómo cambiarte de ropa en el juego.

Y eso es todo lo que necesita saber sobre cómo acariciar al perro. Necromunda Hired Gun ahora está disponible para PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X / S y PS5.