Cuando se trata de juegos competitivos de la categoría de deportes electrónicos, pocos géneros generan tanta emoción como los juegos de disparos en primera persona. Hay algo sobre la acción trepidante, los tiroteos tensos y la sensación de camaradería en el campo de batalla entre los compañeros de equipo que lo convierten en un excelente entretenimiento. Y para millones de jugadores en todo el mundo, no hay nada más satisfactorio que ver que la habilidad y la práctica te otorgan una victoria reñida. Entonces, ya sea que juegues a tiradores populares como Valorant, Rainbow Six Siege o Call of Duty Warzone, la prisa sigue siendo la misma.
Con respecto al último, diríamos que la emoción podría superar a todos los demás juegos. ¿Porque preguntas? Porque el enorme tamaño del mapa, el diverso arsenal de armas, la mecánica constante y la gran cantidad de jugadores hacen de este juego de disparos de Battle Royale uno de los mejores de todos los tiempos. Lo siento, Apex Legends y PUBG, ha llegado su hora. Warzone ofrece una experiencia multijugador competitiva sin igual y sin lujos. El excelente manejo de armas, los gráficos (¡incluso que permiten el trazado de rayos!) Y el juego cruzado fácil de usar dejan otros títulos en el polvo.
Sin embargo, en el caso de Warzone, algunos problemas importantes deben rectificarse lo antes posible. Algunas hazañas que rompen el juego incluyen el infame Stim-Heal, que permite a los jugadores ser casi invencibles. Otras áreas de insatisfacción del jugador incluyen el equilibrio de armas, con un cierto DMR que supera a casi todos los demás enfrentamientos debido a su gran ventaja. Y, posiblemente el más grave, un Error de memoria de zona de guerra ha surgido desde el año pasado que aún no ha sido anulado. Y simplemente está arruinando partidos para millones de jugadores.
El error Warzone HKS expulsa a los jugadores de los partidos y muestra un código de error
Imagínese esto: usted y su equipo siguen siendo uno de los dos equipos restantes que compiten por el primer lugar. El mapa se está reduciendo rápidamente, de modo que sabes que ahora solo tienes una pequeña posibilidad de victoria, al igual que el enemigo. Detectas al último enemigo con tu mira y apuntas al tiro en la cabeza ganador de la ronda.
De repente, te echan del partido a la pantalla de título, y todo lo que ven tus ojos desorientados es un mensaje. los Código de error de zona de guerra HK: S aparece, mostrándole una serie de números que pueden variar. Los códigos como «Hk: s = 596768m = 55482560: 12717632» no son infrecuentes. ¿Lo peor de todo? Ese último partido contó como una pérdida para ti porque aparentemente rompiste la conexión multijugador.
@CuervoSoftware @InfinityWard @Llamado del deber ¿Cuándo vas a solucionar este error? Ha pasado casi un año 🤦🏾 pic.twitter.com/f5dY2CbhWl
– BMTVSA (@busizwenick) 21 de enero de 2021
Si esto de alguna manera aún no es lo suficientemente frustrante, tenga en cuenta que este error es muy persistente. Los jugadores afectados por este código de error Warzone HK: S siguen sin poder unirse a las partidas durante períodos prolongados e impredecibles. Este problema, desafortunadamente, ocurre aparentemente en todas las plataformas, lo que significa que las comunidades de PC, Xbox y PS5 sufren en consecuencia. La principal explicación de este problema son los archivos de memoria dañados en el directorio del juego, debido a razones imprevisibles.
Si también experimenta este error de Warzone HKS, no perderá toda esperanza. Tenga en cuenta que Activision y Raven Software, la clave desarrolladores, probablemente estén al tanto de este problema. Por lo tanto, probablemente pueda esperar un parche o una actualización que solucionará este problema. Hasta entonces, eche un vistazo a nuestra propia guía sobre cómo resolver el error de memoria de Warzone. Aquí solo aparecen las soluciones más seguras, confiables y sencillas, ¡así que no se preocupe!
1) Reinicia tu PC o consola, luego inicia Warzone nuevamente
A veces, la respuesta se encuentra justo debajo de nuestras narices. Un simple cliché (el clásico «intente apagarlo y encenderlo de nuevo») podría hacer maravillas. Esto se debe a que su computadora o consola es esencialmente una colección de procesos complejos en ejecución. Durante un período de tiempo, pequeños errores o conjuntos de datos corruptos pueden convertirse en un error colosal del sistema. En ese caso, juegos como Warzone podrían enfrentar bloqueos o errores inesperados con la parte en línea. Por lo tanto, reiniciar su sistema puede acabar con los procesos que funcionan mal y asegurarse de que se inicien correctamente. Luego, vuelva a intentar su juego y, con suerte, no tendrá errores.
Sin embargo, una pequeña nota para los jugadores de consola: asegúrese de que el sistema y el juego se cierren correctamente. La interfaz de usuario de Xbox y PS5 usan el modo de espera de forma predeterminada, lo que significa que a veces puedes suspender accidentalmente el juego en lugar de apagarlo. Por lo tanto, asegúrese de que el juego y la consola se apaguen correctamente y reinicie.
2) Intente cambiar las membresías de su regimiento (clan) en su cuenta de Activision
Esta solución puede parecer un poco exagerada, pero varios jugadores en línea confían en ella. Aparentemente, el problema se debe a una mala asignación de memoria en el directorio del juego, como se mencionó anteriormente. Sin embargo, estos errores pueden verse agravados por determinados procesos realizados online. Suena ridículo, lo sabemos, pero estos errores del servidor Warzone y los problemas relacionados provienen de las discrepancias más pequeñas. Como señalan los usuarios, unirse a un regimiento parece desencadenar el error. Por tanto, la solución es dejar todos los regimientos.
Además, algunos sugieren intentar iniciar sesión en su Cuenta de Activision en una plataforma diferente, luego dejando Regimientos. Si bien esto puede parecer un inconveniente a menos que posea varias plataformas o tenga amigos con diferentes sistemas, podría valer la pena echarle un vistazo. Inicie sesión en su cuenta e inicie el juego, luego salga e intente lo mismo en su propio sistema.
3) En PS4 y PS5, puedes reparar la base de datos del juego para eliminar los errores de Warzone
A veces, es mejor solucionar problemas desde dentro en lugar de desde fuentes desconocidas. Si bien el servicio en línea de Activision ciertamente puede resultar culpable, los errores internos en su consola también pueden provocar errores similares. Por lo tanto, si posee consolas de Sony, puede reparar bases de datos de juegos para solucionar estos problemas. Apague completamente su PS4 o PS5, evitando el modo de espera, luego mantenga presionado el botón de encendido. Espere hasta que escuche una señal de audio distinta, que indica Modo seguro, y liberar. Desde aquí, busque la configuración del juego y Rebuild Database.
Este proceso funciona de maravilla para tu juego guardado. No elimina su instalación, pero busca errores y memoria dañada. Luego, repara con precisión y eficacia el proceso afectado. También reorganiza su almacenamiento para que los errores de Warzone HKS sean menos probables. Honestamente, la Xbox realmente necesita esta función para salvar vidas.
4) Reinstale su juego
Lo peor del mundo son las descargas de juegos lentas, largas y agotadoras. Por lo general, una velocidad de red doméstica estándar simple es suficiente para descargas de juegos razonablemente rápidas. Sin embargo, dado que Warzone tiene alrededor de 100 GB, la descarga puede llevar una cantidad significativa de tiempo para el hogar promedio.
Independientemente, tenga en cuenta el propósito de la reinstalación. Esta solución borrará todos los procesos que se ejecuten de manera deficiente y eliminará los archivos de datos corruptos. Lo más importante es que arreglará el directorio de tu juego Warzone para evitar el error. Después de esto, su juego debería ejecutarse sin problemas importantes.
Para obtener más información sobre Warzone, juegos de PC y consejos útiles, ¡manténgase informado!