Si aún no lo ha aprendido, ahora es un buen momento para sumergirse en el maravilloso caos que es Call of Duty: zona de guerra. Con la pandemia en curso que mantiene la productividad (para la mayoría de las personas) al mínimo, la base de jugadores alcanzó su punto máximo. Además, este año el juego se sometió a una de las mayores revisiones en la historia de la franquicia.
Un mapa completamente nuevo, llamado Rebirth Island, entró en la mezcla, junto con nuevos modos de juego. El recuento de jugadores puede alcanzar un máximo de más de 150 jugadores, pero es la adición de recuentos de jugadores más pequeños lo que realmente agrega una mayor diversidad al juego. Y, con la incorporación de Nvidia DLSS 2.0 en el horizonte, su PC le agradecerá las ganancias en la velocidad de fotogramas.
Lo que distingue a Warzone de los otros tiradores populares de Battle Royale es su puro pulido. A diferencia de los juegos notoriamente con errores como PUBG y Fortnite, el juego funciona bastante bien. Aún más importante, sobresale en casi todo lo que se propone lograr.
Nuketown en Warzone
El juego ofrece el magnífico juego de disparos de Call of Duty que los veteranos y los recién llegados apreciarán, y elementos básicos de Battle Royale familiares como el estado DBNO. Aunque, dado que el juego evita la armadura pesada de ciencia ficción y la muerte permanente, Warzone se siente como una renovación de un género sobresaturado. Es justo decir que, según muchos, el juego apagó el último suspiro de la receta exagerada de Battle Royale. Mientras permanezca Warzone, dudamos que cualquier nuevo Battle Royale gratuito pueda ocupar su lugar.
Desafortunadamente, el juego no es perfecto y por varias razones. Los desarrolladores, Raven Software y Activision, simplemente fallan una y otra vez para eliminar las vulnerabilidades y errores que rompen el juego. Solo mire el truco de Infinite Stim aún sin resolver, que permite a los jugadores ganar injustamente cualquier partido competitivo. Aparte de la jugabilidad en sí, el título enfrenta una serie de errores y errores preocupantes, que pueden arruinar o impedir la jugabilidad. Eche un vistazo al último.
El error de desarrollo de Warzone 6661 causa problemas al iniciar el juego o cuando está en línea
Uno de los tipos de errores más molestos es el que aparece cuando menos se lo espera. Este error de desarrollo de Warzone 6661 es básicamente eso, con la adición de su naturaleza recurrente. Eso significa que el error sigue siendo persistente incluso después de un reintento del juego. Los jugadores de PC afectados por el problema informan un mensaje de notificación con el código de error de desarrollo parpadeando en su pantalla. Luego, se inician en la pantalla de título indefinidamente hasta el próximo reintento. A menudo, en ocasiones, los jugadores ya habrán comenzado partidas multijugador cuando se produzca este desafortunado error.
¿La solución, preguntas? Es tener paciencia y esperar una posible solución por parte de los desarrolladores. Si bien aún no han reconocido formalmente el problema, es seguro asumir que siguen trabajando para resolverlo. En ese caso, esperar una corrección de errores, en forma de actualización o parche, no es descabellado. Hasta entonces, puedes confiar en nuestra práctica guía para que el juego vuelva a funcionar. Después de todo, usamos solo las correcciones más confiables, ¡y estamos ansiosos por ayudarlo a resolver el error 6661 de su desarrollador de Warzone!
1) Reinicie su PC, luego inicie Warzone nuevamente
Como todas las computadoras, su PC es esencialmente una máquina formada por numerosos procesos entrelazados. Cada proceso está relacionado con otros que trabajan en asociación con él. Cuando un proceso se inicia de forma anormal o se corrompen sus conjuntos de datos, puede provocar un error. Con el tiempo, múltiples procesos afectados pueden significar un error sistémico. Esto puede, naturalmente, paralizar el rendimiento de su computadora, provocando bloqueos del juego y errores inusuales.
Para resolver esto, todo lo que necesita hacer es reiniciar su PC. Puede parecer muy básico, pero este método obtiene resultados y es su primera línea de protocolo por una razón. La razón de esto es que elimina todos los procesos activos y las asignaciones de memoria asociadas. Esto significa que la próxima puesta en marcha solo tendrá procesos iniciados correctamente. Una vez hecho esto, reinicia Warzone.
2) Reinicie su enrutador y configure los ajustes avanzados de su enrutador
El error de desarrollo puede surgir de un problema en el extremo de su red. Para solucionar esto, debe reiniciar su enrutador apagándolo durante 30 segundos y luego vuelva a encenderlo. Esto ayudará a eliminar los cuellos de botella de tráfico en su red. Además, recomendamos cambiar de una conexión inalámbrica a una conexión Ethernet por cable. Esto ayudará a reducir la latencia y la pérdida de paquetes al conectarse a los servidores de Activision.
Para maximizar descartar cualquier falla en su extremo, comuníquese con su proveedor de servicios de Internet (ISP) para obtener las credenciales de inicio de sesión en su enrutador. Una vez que haya iniciado sesión, puede habilitar QoS y cambio NAT escriba de estricto a moderado. El primero ayuda al priorizar su ancho de banda de juegos en línea sobre los procesos menos urgentes, estabilizando su conectividad. Mientras tanto, este último sirve para reforzar las conexiones del servidor sin comprometer la seguridad de la red.
3) Actualiza los controladores de tu juego
Al igual que los propios juegos AAA, el software que alimenta su GPU, llamado ‘controladores’, también necesita actualizaciones de rutina. Estas actualizaciones de controladores ayudan a mejorar el rendimiento general de sus juegos. Esto puede implicar cualquier cosa, desde mejorar las texturas hasta eliminar errores y errores. Por lo tanto, un propietario de PC responsable sabe que debe buscar nuevas actualizaciones con regularidad.
Los controladores de Nvidia se pueden encontrar en la aplicación GeForce Experience. Los usuarios de AMD deben dirigirse al sitio oficial, aquí.
4) Usa la herramienta de reparación de Battle.net para verificar la integridad de la instalación del juego
Al igual que Steam Launcher, el mercado y el lanzador de Blizzard tienen un gran impacto. La interfaz de usuario es fácil de usar y la adición de una característica oculta es atractiva. ¿Qué característica, preguntas? La capacidad de verificar la integridad de la instalación del juego. Este mecanismo funciona comprobando los archivos de directorio instalados con los registros del servidor. Cualquier discrepancia se borra rápidamente y puede limpiar cualquier archivo roto o faltante.
Para hacer esto, dirígete a tu Biblioteca de juegos. A partir de ahí, busque el Escanear y reparar opción. Esta función solo tomará unos minutos, pero es muy útil para resolver los errores de Warzone.
Si estas correcciones no funcionan, es posible que debas reinstalar el juego. La descarga del archivo llevará mucho tiempo para la mayoría de los jugadores. Sin embargo, borrará todos los datos activos y corruptos.
Para obtener más información sobre juegos, noticias y consejos, ¡estad atentos!
Marcar y Seguirnos