Call of Duty: Warzone – Cómo reparar el error de desarrollo 6635 y 5573

A medida que comienza el nuevo año, los títulos populares existentes obtienen una revisión muy necesaria. Y no solo nos referimos al buggy Cyberpunk 2077 obteniendo su trillonésimo parche. Grandes juegos AAA de 2020, como Call of Duty Warzone, todavía tiene una gran base de jugadores. Warzone es un exitoso battle-royale que ofrece un giro fantástico en el juego tradicional de FPS de la franquicia. Afortunadamente, tanto Beenox como Activision, los desarrolladores, mantienen un soporte constante para el título a través de actualizaciones periódicas y adiciones de contenido.

Un nuevo avance interesante para Warzone es el nuevo anuncio de Nvidia de la implementación de su característica DLSS de firma. DLSS (Deep Learning Super Sampling) es una tecnología revolucionaria en el mundo de los juegos de PC. Básicamente, utiliza una reducción y una mejora inteligente para maximizar el rendimiento del juego, con un coste visual mínimo o nulo. Esto significa, al menos para los jugadores de PC con GPU Nvidia RTX, que Warzone recompensa aún más a sus propios jugadores con un rendimiento significativamente mejorado.

Sin embargo, Warzone viene con algunos problemas evidentes. La principal preocupación de muchos escépticos es la ridícula gestión del almacenamiento. Las versiones de consola requieren aproximadamente 85-100 GB, a pesar del requisito de estar siempre en línea del juego.

En PC, el juego viene con Modern Warfare, lo que aumenta innecesariamente el tamaño de la instalación. Además, las hazañas y trampas ocasionales que rompen el juego permiten a los jugadores volverse casi invencibles, arruinando las partidas multijugador. Y, por supuesto, a veces errores y errores muy perturbadores empañan la experiencia de Warzone.

Recientemente surgió un nuevo error que expulsó a los jugadores de sus partidas y los dejó atrapados en el menú principal.

La última actualización de Warzone, Rebirth Island, vio un gran mapa multijugador nuevo y varias adiciones de contenido. Sin embargo, algunos sospechan que también causó el surgimiento de Warzone Dev Error 5573 y Error de desarrollador 6635. Estos errores aparecen casi por igual en las versiones del juego para PC, Xbox y PS5. Ambos códigos de error de desarrollador se comportan de manera similar y reflejan un problema interno con los servicios en línea de Activision.

Los jugadores afectados por Warzone Dev Error 5573 o 6635 a menudo informan problemas con el modo multijugador del juego. Aparentemente, el problema ocurre comúnmente durante la selección de equipamiento, pero algunos informan que aparece en medio de los partidos. Eso significa que los jugadores en escenarios competitivos clasificados pueden perder repentinamente todo su progreso. Es más, el problema parece estar relacionado con la Cuentas de Activision en lugar de un simple software.

¿Por qué me arrancan por un error de desarrollo cada vez que obtengo mi carga? pic.twitter.com/jRj0qXKKOT

– Aaron Lee (@ aaronxx217) 17 de enero de 2021

Esta teoría se deriva del hecho de que los jugadores de todas las plataformas ven la misma incidencia de los errores de desarrollo 5573 y 6635 de Warzone. Eso descarta cualquier problema específico con el hardware. Además, los errores de desarrollo ocurren repetidamente en las mismas cuentas afectadas. Eso significa que uno podría cambiar de su PC a su PS5, usando la misma cuenta de Activision, y enfrentarlo repetidamente. La conclusión es que Activision y Beenox deberían investigar y resolver el error de desarrollo a través de una actualización o parche, con suerte pronto. Mientras tanto, le mostramos las soluciones más efectivas y confiables para Warzone Dev Error 6635 y Dev Error 5573.

1) Reinicia tu PC o consola y vuelve a iniciar el juego.

La función principal de una computadora es ejecutar múltiples procesos complejos simultáneamente. Cuando su PC funciona por períodos prolongados, los innumerables y elaborados procesos pueden acumular errores. Esto conduce a un rendimiento general del sistema comprometido y puede causar errores inesperados en su juego. Precisamente por eso nos atenemos al antiquísimo «apagarlo y volver a encenderlo». Para hacer esto, simplemente reinicie su PC. Esto eliminará los procesos que funcionen mal y la memoria dañada. El juego ahora debería funcionar de manera mucho más estable.

Para hacer esto en la Xbox o la PS4 / PS5, se debe tener cuidado de apagar correctamente el juego. Si simplemente presiona el botón de encendido, el sistema termina en el modo de espera predeterminado. Asegúrese de cerrar su juego a través de las opciones y luego apague la consola por completo. Luego, inicie Warzone nuevamente.

2) Ejecute Warzone como administrador en su PC

En el lado de los juegos de PC, Windows a menudo se interpone en el camino de juegos perfectamente inocuos. El enfoque consiste en frenar las conexiones en línea en nombre de la seguridad, pero a menudo es un mal juez de las sospechas. Es por eso que ejecutar el juego como administrador, haciendo clic con el botón derecho en el ícono de Warzone, puede ayudar. Cuando ejecutas el juego como administrador, le das permiso a Windows para incluir el juego y los procesos asociados en la lista blanca. Tu conexión con Blizzard y los servidores del juego ya no debería enfrentar bloqueos indebidos.

3) Configure su configuración de Internet para optimizarla para juegos en línea

El principal problema con la mayoría de los proveedores de servicios de Internet (ISP) es su inclinación por la seguridad conservadora. No hay nada de malo en mantenerse a salvo del malware, pero el costo es alto. Los servicios de juegos en línea, como los servidores de Activision, a menudo terminan en la lista negra por nada. Esto puede resultar en un error de desarrollo 5573 de Warzone y un error de desarrollo 6635. Para tomar las configuraciones en sus propias manos, comuníquese con su ISP para obtener los detalles de inicio de sesión para el portal de su enrutador. Una vez que haya iniciado sesión, busque las opciones de configuración avanzada.

El primero de ellos es habilitar la calidad de servicio (QoS). Esta ingeniosa función le permite priorizar el ancho de banda de su juego sobre los dispositivos menos importantes en su red doméstica. En segundo lugar, tiene el tipo de NAT, que determina qué tan laxa es la seguridad de su red para permitir conexiones en línea. Cambiar esto del predeterminado Estricto a Moderado ayudará a fortalecer su conexión, evitando errores de desarrollo, mientras lo mantiene seguro.

4) En PS4 y PS5, debes reconstruir las bases de datos de tu juego

La ventaja que tienen las consolas PlayStation sobre los sistemas Xbox es la capacidad de acceder a varias herramientas ocultas. Uno de ellos es la opción de reconstruir la base de datos de un juego que funciona mal. Básicamente, esto elimina los errores y reorganiza el almacenamiento del juego, eliminando errores y errores. Para hacer esto, apague su consola, luego mantenga la energía encendida hasta que escuche una señal de audio única. Esto indica que ha entrado en modo seguro. Desde aquí, navegue a juegos individuales y seleccione la opción para reconstruir su base de datos.

5) El temido último recurso: reinstalar Warzone

A nadie le gusta borrar y reinstalar juegos. Especialmente cuando dicho juego tiene aproximadamente 100 GB y no tienes velocidades de Internet ultrarrápidas. Pero aún así, a veces se vuelve imperativo corregir los errores de desarrollo. Cuando los datos de los archivos de tu juego se corrompen, es necesaria una limpieza total y una nueva instalación. Sin embargo, tenga en cuenta que los resultados valdrán la pena.

Para obtener más información sobre Call of Duty, Warzone y correcciones, ¡estad atentos!