Call of Duty: Vanguard: ¿cómo solucionar los FPS bajos, los retrasos, los tartamudeos, los bloqueos y otros problemas de rendimiento?

2021 fue el año de los juegos de disparos en primera persona, ya que las franquicias más grandes lanzaron sus grandes éxitos. Vanguardia de Call of Duty, Battlefield 2042 y Halo Infinite estaban preparados para enfrentarse entre sí en lo que sería la primera vez para una batalla de este tipo en mucho tiempo. Sin embargo, el juego que estaba destinado a ser el menos impresionante de los tres, Halo Infinite, terminó sorprendiendo a todos y llevándose la corona del mejor juego FPS del año. Y, aunque Battlefield 2042 no impresionó a muchos críticos, fue lo suficientemente bueno como para obtener el segundo lugar detrás de Halo Infinite.

Entonces, ¿dónde falló Activision con Call of Duty: Vanguard? Bueno, con toda honestidad, el juego en sí no es tan malo como la gente podría hacerte pensar. De hecho, se podría argumentar que Vanguard es un juego mejor que Battlefield 2042 en términos de características y acabados. Sin embargo, dado que las expectativas del juego eran mucho más altas ya que las entradas anteriores como Black Ops Cold War y Modern Warfare fueron excepcionalmente buenas, Vanguard, siendo bastante promedio, definitivamente decepcionó a mucha gente.

Sin embargo, a pesar de la tibia recepción de los críticos, Call of Duty: Vanguard logró ser el juego más exitoso del año y encabezó las listas de ventas de NPD el año pasado a pesar de salir en noviembre. Estos números asombrosamente altos significan que Call of Duty ahora ha sido la franquicia más vendida durante 13 años consecutivos, lo cual es una locura pensar en eso.

No solo eso, sino que la campaña del juego también recibió algunas buenas críticas para continuar con la racha. Y, aunque el modo multijugador no es excelente, Sledgehammer Games está trabajando duro para mejorar la experiencia de juego. Este cambio de enfoque también ha llevado al desarrollador a retrasar el lanzamiento de la temporada 2 de Vanguard y Warzone para solucionar primero los problemas actuales del juego.

La adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft podría cambiar Call of Duty para siempre

Dicho esto, la bomba más grande del año quizás sea la franquicia Call of Duty que potencialmente se vuelve exclusiva para la plataforma Xbox. En un acuerdo por valor de más de $ 68 mil millones, Microsoft está listo para adquirir Activision Blizzard e incorporarlo a Xbox Game Studios. Esta es sin duda la mayor adquisición que la industria de los videojuegos haya visto jamás. Y, una vez que se cierre durante el año fiscal 2023, podemos esperar que muchos juegos de Activision Blizzard lleguen a Xbox Game Pass, incluido Call of Duty.

Además, la caída en la forma de Call of Duty y el entusiasmo generalmente bajo en torno a la franquicia también se debe a la demanda en curso por acoso sexual y cultura fratboy del estado de California contra el editor. Y, a pesar de las múltiples demandas, protestas y paros de los empleados, no parece haber un cambio sustancial en la cultura de la empresa. Muchos han pedido la renuncia del director ejecutivo Bobby Kotick, a quien se considera en gran parte culpable de la inacción actual contra la cultura tóxica de la empresa.

Sin embargo, con esta adquisición, el director de juegos de Microsoft, Phil Spencer, supervisará directamente Activision Blizzard y, con suerte, eso traerá un cambio positivo en el entorno de trabajo de Activision, como lo ha hecho para muchos de los otros estudios de Xbox. No solo eso, sino que los informes también sugieren que una vez que se finalice el trato, se espera que Bobby Kotick renuncie a su cargo como director ejecutivo de Activision Blizzard, lo cual es un alivio para muchos.

Muchos informes también han afirmado que, para reducir el crujido y la desorganización, Xbox podría reducir la cadencia de lanzamiento de los juegos de Call of Duty con respecto a su lanzamiento anual habitual. En cambio, un nuevo juego de Call of Duty que sale cada 2 años podría tener más sentido, ya que no solo les da más tiempo a los desarrolladores, sino que también liberará a un estudio como Raven u otros estudios de apoyo como Toys for Bob para que puedan seguir su propio proyectos separados. Y, con la franquicia Call of Duty llegando a Game Pass, abre un nuevo mundo de posibilidades, especialmente cuando también se tiene en cuenta xCloud Xbox Cloud Gaming.

Call of Duty: Vanguard tiene muchos problemas de rendimiento

Sin embargo, todavía falta más de un año para todo eso y el hecho es que Call of Duty: Vanguard se encuentra en una situación un poco desesperada y debe solucionarse lo antes posible. Los jugadores han estado reportando una tonelada de fallas y errores dentro del juego y, aunque algunos de ellos han sido reparados, la mayoría aún sigue presente en el juego. No solo eso, sino que el juego también sufre muchos problemas de optimización y rendimiento tanto en consolas como en PC, y son frecuentes cosas como FPS bajo, retraso, tartamudeos, caídas de fotogramas y bloqueos.

Sin embargo, dado que la situación de estos problemas es bastante grave, probablemente pasará mucho tiempo antes de que Sledgehammer pueda resolverlos por completo. Y, tal vez para ese momento, el próximo juego de Call of Duty también podría estar a la vuelta de la esquina. Sin embargo, nadie quiere esperar tanto y, por lo tanto, hasta que Sledgehammer Games logre solucionar estos problemas, hay algunas cosas que puede intentar para mejorar el rendimiento de Call of Duty: Vanguard. Entonces, aquí hay algunas correcciones para los problemas de rendimiento como retraso, baja velocidad de cuadros, caídas de FPS y bloqueos en Call of Duty: Vanguard.

Requisitos del sistema de Call of Duty: Vanguard

Antes de entrar en las correcciones reales, debe asegurarse de que su PC sea lo suficientemente potente como para ejecutar Call of Duty: Vanguard en primer lugar. Si ha jugado algún juego de Call of Duty lanzado en los últimos 5 años, sabrá que las imágenes de la serie realmente no han experimentado un gran salto últimamente. Los únicos grandes cambios que hemos visto en el motor son la adición de una mejor iluminación y el trazado de rayos en tiempo real. Entonces, si pudo ejecutar Call of Duty sin problemas hace unos años, esto tampoco debería ser un problema. Los requisitos oficiales del sistema también son lo suficientemente bajos para la mayoría de las personas con compilaciones de PC económicas o GPU integradas más nuevas. Por supuesto, si desea aumentar la resolución o jugar con el trazado de rayos, necesita las últimas tarjetas gráficas de la serie NVIDIA RTX 3000 o AMD Radeon RX6000.

Requerimientos mínimos del sistema:

  • SISTEMA OPERATIVO: Windows 10 64-Bit (última actualización)
  • CPU: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300
  • RAM: 8 GB de RAM
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 36 GB (solo multijugador y zombis), 177 GB en todos los modos de juego
  • TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon RX 470
  • MEMORIA DE VÍDEO: 2 GB
  • SISTEMA OPERATIVO: Windows 10 de 64 bits (última actualización) o Windows 11 de 64 bits (última actualización)
  • CPU: Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen 5 1600X
  • RAM: 12 GB de RAM
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 177GB
  • TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580
  • MEMORIA DE VÍDEO: 4 GB

Requisitos del sistema competitivo:

  • SISTEMA OPERATIVO: Windows 10 de 64 bits (última actualización) o Windows 11 de 64 bits (última actualización)
  • CPU: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 7 1800X
  • RAM: 16 GB de RAM
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 177GB
  • TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GeForce RTX 2070/RTX 3060 Ti o AMD Radeon RX 5700XT
  • MEMORIA DE VÍDEO: 8 GB

Requisitos del sistema Ultra 4K:

  • SISTEMA OPERATIVO: Windows 10 de 64 bits (última actualización) o Windows 11 de 64 bits (última actualización)
  • CPU: Intel Core i9-9900K o AMD Ryzen 9 3900X
  • RAM: 16 GB de RAM
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 177GB
  • TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GeForce RTX 3080 o AMD Radeon RX 6800 XT
  • MEMORIA DE VÍDEO: 10 GB

1. Revertir la versión del controlador NVIDIA GPU

Cuando se lanzó Call of Duty: Vanguard en noviembre, NVIDIA lanzó sus controladores listos para el juego que mejoraron el rendimiento y optimizaron las tarjetas gráficas NVIDIA. Sin embargo, a medida que se lanzaron nuevos parches de controlador de GPU, el rendimiento de las GPU NVIDIA de gama alta de alguna manera empeoró. Los jugadores han visto una caída masiva en el rendimiento durante los últimos meses, lo que hace que el juego no se pueda jugar en ocasiones. Entonces, si usted es una de esas personas, una buena solución es revertir la versión del controlador para su GPU NVIDIA a la versión 472.12 o 471.68. Para hacer eso, diríjase al sitio web de soporte de NVIDIA y descargue los controladores específicos.

Sin embargo, si está en el equipo rojo y tiene una GPU AMD Radeon, actualizar sus controladores es en realidad el camino a seguir, ya que, según los informes, los controladores más nuevos funcionan mucho mejor en Call of Duty: Vanguard. Por lo tanto, si sus controladores AMD no están actualizados, descárguelos a través del sitio web oficial de soporte de AMD o actualícelos a través del Panel de control de Radeon.

2. Establecer la configuración de gráficos óptima para Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard es un título rara vez expansivo en lo que respecta a la gama de opciones visuales que ofrece. Hay mucho espacio para ajustar y establecer los objetivos visuales y de rendimiento que se adapten a sus necesidades. Y, si bien la configuración predeterminada es lo suficientemente buena para muchas personas, deja mucho rendimiento sobre la mesa. Por lo tanto, la elección inteligente es optimizar esta configuración de gráficos dentro del juego para obtener la mejor relación visual y rendimiento. Call of Duty: Vanguard no solo ofrece opciones gráficas tradicionales, sino que también agrega algunas características más nuevas como AMD FidelityFX CAS para ayudar a aquellos con GPU menos potentes. Además de eso, también está disponible en el juego una versión más nueva de DLSS con una escala de nitidez para mejorar el rendimiento y ajustar las imágenes.

llamada del deber de vanguardia

Hemos probado un montón de configuraciones gráficas diferentes para Call of Duty Vanguard en nuestras máquinas de prueba y hemos encontrado la configuración óptima para el juego. Esta configuración es un excelente punto de partida para cualquier persona con una PC moderna de gama media y, desde este punto, puede modificarla aún más para mejorar las imágenes o el rendimiento según sus propias especificaciones. Creemos que con esta configuración, el juego se ve visualmente impresionante y conserva gran parte del rendimiento necesario para un juego de disparos en primera persona moderno y competitivo.

Monitor:

  • Resolución: 1920×1080.
  • Tasa de actualización: Configure de acuerdo con las especificaciones de su monitor.
  • V-Sync: Desactivado.
  • Gama: 2.1
  • Streaming de texturas bajo demanda: Desactivado

Calidad:

  • Resolución dinámica: activada
  • Resolución de textura: Media
  • Filtro anisotrópico: Alto
  • Calidad y resolución de partículas: Media
  • Impacto de bala: Desactivado
  • Teselado: Desactivado
  • Rango LOD: Largo/Alto
  • Cambie todas las configuraciones de Sombra a Baja (pero mantenga habilitados el sol y las sombras puntuales)
  • Oclusión ambiental: activada
  • Iluminación de partículas: baja
  • SSR: Activado
  • NVIDIA DLSS: activado (si tiene una GPU NVIDIA)
  • FidelityFX Súper Resolución 1.0: Activado.
  • FidelityFX CASO: On (1.0)
  • Profundidad de campo: Desactivado
  • Establezca su objetivo de VRAM al 90% o menos para deshacerse de las frecuentes caídas de cuadros y tartamudeos.

Como se Juega:

  • campo de visión: 100
  • Movimiento de cámara: mínimo
  • Desenfoque de movimiento: Desactivado
  • Baja latencia de NVIDIA Reflex: activada

Call of Duty Vanguard ya está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4 y PlayStation 5. Puedes verlo aquí mismo.