Assassin’s Creed: Valhalla Ostara Festival Brawl Guide

Assassin's Creed: Valhalla Ostara Festival Brawl Guide

Hay muchas actividades diferentes en las que los jugadores pueden participar en el Festival de Ostara en Assassin’s Creed: Valhalla. Los jugadores pueden encontrar cestas de huevos de Pascua escondidas en Ravensthorpe, completar líneas de misiones opcionales y participar en la pelea del festival de Ostara. En esta guía, hemos detallado todo lo que hay que saber sobre cómo funciona Ostara Festival Brawl en Assassin’s Creed: Valhalla, recompensas y algunos consejos para ganar más peleas.

Assassin’s Creed: Valhalla Ostara Festival Brawl

Lo primero que debe hacerse es comenzar la línea de búsqueda hablando con Sunniva justo al lado de la arena de pelea. Es importante tener en cuenta que requiere la actualización 1.2.0 instalada para que Sunniva aparezca en Ravensthorpe.

Durante la pelea del festival de Ostara, los jugadores obtienen algunas fichas del festival de Ostara después de cada ronda que logran ganar. Además de esto, los jugadores tendrán la opción de irse cuando quieran. Básicamente, pueden seguir peleando y seguir acumulando fichas. Sin embargo, hay una cosa importante a tener en cuenta. Perder una pelea también significa perder todas las Fichas del Festival de Ostara ganadas durante la pelea. Otra cosa a tener en cuenta es que Eivor necesitará beber hidromiel después de cada ronda.

Aparte de esto, Ostara Festival Brawl funciona como cualquier pelea a puñetazos en el juego. Hay un par de consejos que pueden ayudar a los jugadores a ganar más peleas durante el festival:

Los ataques imbloqueables golpean con fuerza y ​​deben ser esquivados en todo momento. Todos los demás ataques se pueden detener, lo que no solo anulará todo el daño, sino que también dejará a los oponentes con un contraataque contundente. Algunos enemigos intentarán pisotear a Eivor mientras está en el suelo. En tal caso, intente rodar tan pronto como Eivor toque el suelo. Recuerda que todos los ataques imbloqueables se pueden contrarrestar, pero el tiempo es muy estricto, por lo que no recomendamos hacerlo. Esquivarlos es la opción más segura.

No todos los oponentes en el juego pelean de la misma manera: algunos serán rápidos mientras que otros serán lentos. Toma nota del estilo de lucha de cada oponente antes de diseñar una estrategia. Beber hidromiel después de cada ronda no solo emborracha más a Eivor, sino que lo cura. Por último, tenga en cuenta que no hay ninguna vergüenza en irse después de acumular suficientes tokens del festival de Ostara: los cosméticos están antes que el orgullo.

Eso es todo lo que tenemos sobre cómo funciona Assassin’s Creed: Valhalla Ostara Festival Brawl en el juego. No dudes en consultar nuestras guías wiki detalladas de Assassin’s Creed: Valhalla para obtener más ayuda sobre el juego.