En el transcurso de Assassin’s Creed Valhalla, te encontrarás con muchos eventos mundiales diferentes. Puedes completarlos para ganar recompensas y aprender más sobre el mundo en el que te encuentras. Los eventos mundiales son una excelente manera de acumular recompensas y XP. En esta guía, cubriremos el evento mundial de Gleewoman en Assassin’s Creed Valhalla.
Cómo completar el evento mundial Assassin’s Creed Valhalla Gleewoman
Para obtener el evento mundial de Gleewoman, debes hablar con una mujer llamada Aswig. Ella se encuentra en Essexe, al suroeste de Wulfaswic. Está a lo largo del río Támesis, por lo que la encontrará fácilmente, muy difícil de perder. Cuando llegue a su ubicación, gritará pidiendo ayuda mientras la atan y la dejan por muerta.
Hay una pared cercana con una nota que dice que no se suelte a Aswig atado. No prestes atención a la nota si quieres completar el Evento mundial de Gleewoman en Assassin’s Creed Valhalla.
Ve hacia ella y desata para comenzar la búsqueda. Habla con ella y ella se presentará y compartirá su historia. Lamentablemente, Aswig se obsesionará con Eivor, correrá tras de ti y te seguirá a donde quiera que vayas. Aswig ofrecerá cumplidos constantemente y le dirá a Eivor lo genial que es.
Para deshacerse de ella, debes darle algo de dinero. Después de que te siga un poco, habla con ella y dale 165 de plata. Tendrá la opción de darle 33 Silver o no Silver, pero ambas opciones no la eliminarán.
Debes seleccionar la cantidad más alta para deshacerte de Aswig en Assassin’s Creed Valhalla. Luego te lo agradecerá y se irá del área.
Si no aparece la opción de pagarle, intente matar a alguien frente a ella para realizar alguna acción aleatoria, como saltar desde un lugar alto antes de hablar con ella.
Y así es como completas el evento mundial de Gleewoman en Assassin’s Creed Valhalla.