Dawn Of Ragnarok es la última expansión de AC Valhalla que ha traído una nueva serie de misiones y mucho contenido nuevo. Vessel Of Souls es una de las misiones de Arc en el juego y esta guía de AC Valhalla Dawn Of Ragnarok ayudará a los jugadores con la misión Warlord’s Daughter y cómo vencer a Eysa.
Hija del señor de la guerra
Al comienzo de la misión, los jugadores buscan a Eysa, la hija de Surtr. Los jugadores tienen que preguntar a los enanos sobre su paradero en Guftathorp. Guftathorp se encuentra al norte de Jordeygr Shelter.
Hay muchos enanos con los que los jugadores pueden hablar, pero solo hay tres que tienen información real sobre Eysa. Uno de estos enanos es Durrigor, que es herrero y se encuentra en el lado occidental de Guftathorp. Usa el Poder de Muspelheim antes de hablar con él.
El segundo enano es Bumnoli ubicado cerca de los hornos. No hablará con los jugadores hasta que los jugadores se ocupen del nido de cuervos que bloquea la chimenea. Sube al techo y usa un arco y una flecha para destruir el nido de cuervos. Habla con Bumnoli y te dará la pista.
Vuelve al techo y usa la cuerda para atravesar el área restringida y usa Power Of Muspelheim para llegar a Glamnic y llevarlo a través de la lava. Ponlo en el suelo y te dará la última pista.
Cómo vencer a Eysa
Eysa se encuentra en las afueras de Stor Mylna. Ve hacia ella e interactúa con ella para comenzar la pelea del jefe. Prepárate con runas resistentes al fuego, ya que usará lava como arma contigo. Eysa lucha con una lanza que le da alcance pero la hace vulnerable por los lados. Puedes usar esto a tu favor y lanzarle algunos ataques desde el costado después de esquivar sus ataques.
Eysa también puede crear géiseres de lava en el suelo, pero los jugadores pueden evitarlos fácilmente ya que se destacan en el suelo. Eventualmente, se retirará a la lava y convocará a sus propios secuaces. Esto le da tiempo para curarse a sí misma y no queremos que haga eso.
Usa el Poder de Muspelheim y alcánzala y evita que se cure. Mata a los secuaces que invocó para prolongar el poder de Muspelheim. Una vez que se agote el poder de Muspelheim, vuelve a la tierra firme y derrota a los enemigos y usa el arco y la flecha para infligir daño. Se recomienda usar veneno, ya que lentamente le quitará la salud. Sigue haciéndolo y Eysa será derrotada.
Después de eso, ve al marcador de búsqueda que te llevará a una cueva. Interactúa con el muro para concluir la búsqueda del arco de Warlord’s Daughter Vessel of Souls.
Eso es todo para nuestra Guía de búsqueda del arco de la hija del señor de la guerra AC Valhalla Dawn Of Ragnarok Warlord’s Vessel of Souls con consejos sobre cómo derrotar a Eysa. Para obtener más información sobre el juego, consulte también la Guía de ubicaciones de riqueza de Gullnamar y Cómo completar Skidbladnir Smida.