Fire Emblem Engage se lanzó recientemente y ha estado ganando terreno entre los jugadores. En comparación con las iteraciones anteriores, el juego Emblem más nuevo ha agregado mucho a la mecánica de lucha y ha enfatizado las batallas. El juego de rol táctil ha satisfecho a los veteranos de la serie al tiempo que proporciona un juego emocionante para los recién llegados. Los puristas a los que les gusta hacerse la prueba pueden estar tranquilos, ya que FE Engage ofrece con creces. La dificultad más difícil de Fire Emblem Engage, Maddening, es más que un paso importante en comparación con los niveles de dificultad más bajos. Solo está destinado a personas que ya han terminado el juego, tal vez incluso varias veces, y buscan un desafío.
Selección de dificultad
Fire Emblem Engage ofrece tres niveles de dificultad: Normal, Difícil y Enloquecedor. Solo nos interesa el último en este artículo. También podrás encontrar las principales diferencias entre la dificultad Enloquecedora y las otras dos, junto con consejos y trucos para ayudarte en este viaje desalentador.
Cada vez que el viaje se vuelve desalentador, el jugador puede ir a Somniel Home Base y bajar el nivel de dificultad. Puedes disminuir la dificultad en cualquier momento durante el juego. Una vez que eliges una dificultad más baja, es imposible volver al nivel anterior.
Diferencias con la dificultad enloquecedora
- Tutoriales: Como se mencionó anteriormente, la dificultad Enloquecedora en Fire Emblem Engage es principalmente para jugadores experimentados y aquellos que ya están familiarizados con el juego. La mayoría de los tutoriales no están disponibles en este nivel.
- Ahorra: No tienes la posibilidad de guardar el progreso durante las batallas.
- Mejoras enemigas: La salud y las estadísticas generales de los enemigos aumentan considerablemente en comparación con el nivel Difícil. El número de enemigos también aumenta.
- Habilidades enemigas: Los enemigos principales ahora podrán usar movimientos de habilidad contra ti. La IA de la unidad enemiga también encontrará formas creativas de derribarte.
- Cristal de tiempo dracónico: Todavía se le dan 10 cargos para rebobinar el tiempo, pero la necesidad de rebobinar constantemente hace que este sea un número pequeño.
Los locos a los que les gusta ser castigados por los juegos también pueden alternar la opción «Permadeath». Una vez que una unidad muere en la batalla, se pierde para siempre, haciendo de cada batalla una verdadera lucha por la vida.
Cómo dominar la dificultad enloquecedora
La dificultad enloquecedora está destinada a llevarte al límite. Debes prestar atención a todos los aspectos del juego para evitar un viaje lleno de baches. Hemos enumerado algunos consejos que ayudarán significativamente.
Con todas las mecánicas de Fire Emblem Engage, es un reto repasar todo. Aún así, suponga que está interesado en jugar en la dificultad Enloquecedora; encontrarás esta guía bastante útil a lo largo del juego. Un poco más de FE: Engage que te resultará útil: